El pasado 21 de abril un accidente mortal de tráfico tuvo lugar en la carretera N-240 de Barbastro, en el que hasta tres vehículos estuvieron implicados.

Un accidente que tuvo lugar entorno a las 12:35 horas en el kilómetro 155,100 de la N-240 (vía que conecta Tarragona con Donostia) sentido decreciente, en el término municipal de Barbastro. En ese punto, el turismo invadía el carril del sentido contrario y colisionaba frontalmente contra una furgoneta y un vehículo articulado. El accidente se salgó con una víctima mortal y cinco personas heridas, tres de ellas de gravedad.

Una víctima mortal y cinco personas heridas, tres de ellas de gravedad

Mientras que el fallecido fue trasladado por los servicios funerarios al Instituto de Medicina Legal de la localidad de Huesca, los dos ocupantes del turismo fueron evacuados y trasladados en ambulancia medicalizada del servicio de urgencias del 061 al Hospital de la localidad de Barbastro. En el caso de la conductora de la furgoneta, fue trasladada en helicóptero del 112 al Hospital San Jorge de Huesca.

En el turismo viajaban la influencer Rebeca Labara, conocida en redes como 'A Trendy Life', su marido y su hijo. Javier Solans, que conducía el vehículo, murió en el acto. Hace unos días la creadora de contenido compartía la que era su primera imagen en el hospital.

El emotivo reencuentro entre la influencer Rebeca Labara y su hijo

"Abrazar fuerte a mi pequeño, achucharle, sentirle y estar este ratito con él, me ha cargado de energía. Ha sido muy emotivo y emocionante, lo necesitaba", comenzaba diciendo Rebeca Labara en una de sus últimas publicación.

Un vídeo en el que se ve a la influencer disfrutar de un tiempo con su hijo, con quien no había estado desde que ocurrió el fatal accidente, hace más de un mes.

Pero sus palabras de emoción y agradecimiento no se quedaban ahí. "Gracias a los ángeles del Hospital Clínico de Zaragoza (no encuentro otra palabra para dirigirme a las enfermeras, médicos y auxiliares) que están cuidado de mí cada día y que han hecho posible este momento. ♥️ Ellos me curan a nivel físico, pero también, con esos 'cuidados invisibles' que te hacen sentir que están contigo en lo emocional, y ellos han propiciado este momento por el que les estaré eternamente agradecida", relataba Rebeca Labara.

"En la UCI, donde estuve 10 días, no era el entorno más favorable para que viniera el bebé. Tampoco la planta en la que estoy ahora, mucho virus y mi peque tiene solo 9 meses, y yo soy la primera que decía que no a traerlo, gesto en el que las enfermeras coincidían todas siendo tan pequeñín. Sin embargo, el otro día se les ocurrió la opción perfecta en una sala con acceso reducido, poco concurrida y transitada (de hecho estábamos solos con la familia) y hoy, hemos vivido nuestro reencuentro ✨ Corazón lleno y pilas cargadas para seguir recuperándome a tope 🙏🏻♥️✨", continuaba diciendo la influencer.