cirbonero1
iruña1
CIRBONERO Ayensa, Jiménez, Murillo (Gómez, min.58) Pericolo, Babá, Isi, Mena, Francés (Floristán, min.75), Valer (Doiz, min.67), Kubala e Isaac.
IRUÑA San Martín, Jáuregui, Mayo, Aramendía, Álvaro, Aimar (Magaña, min.76), Txiki (Esparza, min.84), Isko, Gómez, Soto y Baquedano
Goles 1-0, minn.10: Murillo. 1-1, min.62: Aimar.
Árbitro Parra, asisitido por Pérez y Torralba. Amonestó a Murillo y Francés por el Cirbonero y a los visitantes Jáuregui, Baquedano, Magaña, Txiki y expulsó a Gómez por doble amarilla.
Estadio 300 espectadores en Cintruénigo.
-
CINTRUÉNIGO. Tarde agradable y mucho público para ver un partido con un primer tiempo igualado.
En el minuto 9 llegó la primera ocasión del local Isaac, que dribló hasta a su sombra, pero el portero visitante tuvo una gran intervención. Un minuto después llegó el gol local tras un córner sacado por Mena que remató Murillo.
En el 17 fue el Iruña quien puso a prueba a Ayensa, que realizó una gran parada. Y con dominio alterno y victoria por la mínima para el conjunto local llegó el descanso.
Tras la reanudación, el partido siguió de la misma manera, pero fue el Iruña, en un balón que entró al área sin peligro e hizo un extraño, quien puso el gol del empate de las botas de Aimar. A partir de ahí, el Cirbonero pasó a dominar y dispuso de varias ocasiones para marcar. En el 69 Jiménez y en el 73 Doiz mandaron fuera el balón. El Iruña se dedicó a simular continuas caídas y, sobre todo, a parar el juego, ya que se conformaba con el empate. Esto obligó al colegiado a mostrar varias amarillas.
En resumen, mereció la victoria el equipo local por su buen segundo tiempo. Cabe destacar a Baba, la seriedad de Pericolo y la lucha constante de Isaac por parte local. Por los del barrio, destacar a su conjunto peleón y con mucho oficio.