TUDELANO 1 Zaparain, Nandi, Lumbreras, Jonathan, Lalaguna, Óscar Reche, Álex Sánchez, Pérez Rubio (Aitor Pons, min.78), Jordi Martí (Esparza, min.67), Bravo y Álvaro (Damián, min.86).
SESTAO 0 Etxebarrieta, Iñaki Urtisu, Erdociáin, González, Esnal, Cabrero, Hernáez, Herrero (Diamanka, min.60), Cabrera (Sito, min.20), Tato (Álex García, min.39) y Seguro.
Gol 1-0, min.57: Jordi Martí.
Árbitro Hernández Lorenzo, castellano-leonés. Amonestó por el Tudelano a Nandi, Álex Sánchez y Álvaro; por el Sestao, a Hernáez y Tato.
Estadio 1.200 espectadores en el Ciudad de Tudela.
-
tudela. El Tudelano salió con muchas ganas, dolido por la derrota frente al filial de la Real Sociedad, y consciente de la importancia de empezar ganando en casa. Los primeros minutos fueron de dominio alterno, aunque con más aproximaciones del Sestao. En el minuto 20 se lesionó Sito y los vascos pidieron penalti en la misma jugada.
A partir de ahí, dominó el Tudelano, que dispuso de ocasiones de botas de Álex, Jordi Martí, que cabeceó al poste y remató a puerta vacía antes de convertirse en el protagonista del partido con su gol.
La segunda parte fue del equipo local. Y entonces llegó el gol de un Jordi Martí que pudo aumentar las diferencias dos minutos después. El Sestao dispuso en el 62 de una oportunidad clara, pero Hernáez erró.
Continuó el dominio del Tudelano, que generó más ocasiones y acabó el partido lanzado al ataque, aunque no consiguió anotar a pesar de jugar contra diez hombres tras la lesión del visitante Tato.