valle de egüés0
burladés1
VALLE DE EGÜÉS Cata, Sierra, Legarra, A. Sánchez, Lanz, Rípodas (Satrústegui, min.46), Larráyoz, Murillo, Beorlegui (Martín, min.67), M. Mendes (V. Mendes, min.26) y Essaovari.
BURLADÉS Unai, Bati, Adriem, Héctor, Igor, Samuel, Yasín, Martínez, Aimar (Cenoz, min.83), Tito y Aritz (Gracia, min.71).
Gol 0-1, min.81: Tito.
Árbitro Felipe Martínez, asistido por Rodrigo y Alberro. Amonestó por el Valle de Egüés a V. Mendes y expulsó a Larráyoz por doble amarilla en el min.89; por el Burladés a Igor y Samuel.
Estadio Sarriguren. Unos 100 espectadores.
-
sarriguren. El Valle de Egüés se enfrentó ayer al Burladés en un choque donde los visitantes llevaron la voz cantante del encuentro, aunque los locales pudieron soñar con un empate que, al final, no fue posible.
Los de Burlada salieron al campo con la vista puesta en la portería local, y así lo hicieron ver con su buen juego. Aún así, el Valle de Egüés supo plantar cara a su rival y el partido se convirtió en un vaivén del esférico donde el campo de batalla estaba en el centro. La primera parte concluyó sin ninguna oportunidad clara por parte de ambos conjuntos.
En la segunda mitad, los dos equipos salieron con más ganas de conseguir la victoria y parecía repetirse la misma historia. Un Burladés dominador se acercaba peligrosamente a la portería de Cata que, gracias a su buen hacer, impidió que los visitantes inauguraran el marcador. Los de Sarriguren tuvieron dos oportunidades clarísimas con los cabezazos de Satrústegui y Murillo, aunque no estaban acertados. Fue entonces cuando llegó el gol de Tito de un tiro que Cata no pudo interceptar.
Aunque los locales siguieron intentando, el encuentro concluyó con un marcador en contra de los de azul, que tendrán que esperar a otra jornada para conseguir su primera victoria en casa.