CORELLANO4
BETI ONAK1
CORELLANO Jota Blanco, Javier González, Atienza, González, Rafa Armendáriz, Sainz, Yanguas (Sergio), Garbayo, Isaac Sanz, Jon Mateo (Romano) y Hualde (Arkaitz).
BETI ONAK Zulaika, Aitor, Óscar Pérez, Ilundáin, Rubén Gil, Oscoz, Iker (Gurbindo), Erburu, Andoni (Amorena), Iván Ilundáin (Arizkuren) y Gastón.
Goles 1-0, m.10: Jon Mateo. 1-1, m.43: Jon Ilundáin. 2-1, m.46: Isaac Sanz. 3-1, m.63: Isaac Sanz. 4-1, m.85: Isaac Sanz.
Árbitro Murillo, asistido por Boykov y Bravo. Amonestó a los locales Isaac Sanz y Hualde y a los visitantes Aitor, Ilundáin, Andoni y en dos ocasiones a los jugadores del Beti Óscar Pérez y Gurbindo, que fueron expulsados.
-
corella. Vencieron y convencieron los locales ayer ante un Beti Onak que poco pudo hacer para aguantar todas las acometidas locales. Bien pudieron haber logrado una goleada aún mayor.
Se adelantó pronto el Corellano con un bonito gol de Jon Mateo y podían haber sentenciado antes del descanso con el gol anulado a Isaac y un penalti no señalado. No mataron el partido y el Beti empató en una de sus escasas llegadas.
En la reanudación, el monólogo local tuvo a Isaac como protagonista al anotar un hat trick que hizo disfrutar a la afición.
El viernes juegan de nuevo en Corella ante Oberena.