Corellano0
Txantrea2
CORELLANO Jesús Ovejas, Paquito, Sergio Yanguas (Eliase, m. 71), Cestero, Jorge Arriazu, Miguel Atienza (Alberto González, m. 46), Óscar León (Romano, m. 52), Íñigo Francés, Chicho Sanz, Isaac Sanz y Ander Hualde.
TXANTREA Gorka Pagola, Aritz Eguaras, Joel Martínez, Xabi Sagastibeltza, Jonatan Serrano, Gorka Bacáicoa (Eduardo Manero, m. 52), Mikel López (Tidiane, m. 76), Asier, Binke, Hinojosa e Ignacio Manero (Mendoza, m. 82).
Goles 0-1, m. 51: Gorka Bacáicoa. 0-2, m. 53: Hinojosa.
Árbitro Torralba, asistido por Les y Rodrigo. Amonestó a los locales Paquito, Cestero, Jorte Arriazu e Isaac.
Estadio Arrese. Buena entrada.
corella - Expectación en el Arrese para ver el debut del míster local Iñaki Sádaba, que no pudo hacer bueno de a entrenador nuevo, victoria segura y cayó derrotado en una fría y lluviosa tarde. El Txantrea resolvió con dos goles en dos minutos en el inicio de la segunda parte y deja al equipo ribero donde estaba, en puesto de descenso.
Mejoraron los locales sus prestaciones con respecto a anteriores encuentros con la llegada de Iñaki Sádaba, pero no fue suficiente para sumar nada positivo.
El Corellano comenzó mejor el encuentro, bien arropado atrás y lanzando balones peligrosos a Isaac y Chicho, los dos puntuasen el día de ayer, que pusieron todo su potencial en el área contraria. Y se pudo adelantar el equipo ribero si Isaac hubiera logrado perforar la meta contraria en la mejor ocasión del partido, pero el meta visitante Gorka adivinó perfectamente su intención.
Tras el paso por vestuarios, el Txantrea salió inspirado y los locales encajaron dos goles casi seguidos que hicieron imposible la remontada. Si bien el primero vino de un polémico saque de banda, esto fue un mazazo del que ya no se sobrepusieron. Pese a ello no dejaron de pelear hasta el final en busca del gol, pero otra vez una dudosa decisión arbitral, obviando un más que claro penalti a Romano, perjudicó a los locales, que ya arrastraban el jugar con diez por la lesión de Isaac después de haber realizado los tres cambios.
El Corellano tendrá que mejorar si quiere conseguir mejores resultados, mientras que el Txantrea se engancha a la buena dinámica fuera de casa, que deberá continuar como local.