Cirbonero4

Subiza Cendea de Galar1

CIRBONERO Mario Ayensa, Celihueta, Bruno, Garbayo, Baba, Isi, Carlos Mena (Jiménez, m.76), Rubén Martínez (Romanos, m. 61), Raúl Chueca, Jonathan Resa y Rodrigo Sanz (Mario, m.54).

SUBIZA CENDEA DE GALAR Julen, Lacarra, Sergio Ibarrola, Equiza, Josetxo, Gorka Áriz, Iván Ilundáin, César López (Natxo, m. 55), Dani Ibarrola, Urdániz (Eneko, m. 55) y Miramón (Ruiz, m. 55).

Goles 1-0, m.33: Rodrigo Sanz. 2-0, m.35: Raúl Chueca. 3-0, m.42: Raúl Chueca. 4-0, m.57: Mario. 4-1, m.88: Ruiz.

Árbitro Martín Georgiev Blagoev, asistido por Alonso y Ruivo. Amonestó al local Bruno y al visitante Ilundáin.

Estadio San Juan. 150 espectadores. Tarde de cierzo.

cintruénigo - Partido emotivo para despedir a Carlos Mena, que terminó con una goleada a favor del Cirbonero.

Encuentro de trámite, entre dos equipos que nada tenían en juego, disputado con mucho pase raseado y con continuas ocasiones por parte local. Chueca pudo inaugurar el marcador antes de la media hora, pero fue Rodrigo el que estrenó el marcador y Chueca el que sentenció antes del descanso.

En la reanudación, Mario, nada más salir al campo, puso el cuarto en una buena acción. A partir de ahí, el carrusel de cambios, con especial ovación a la marcha de Carlos Mena del campo, que se despide de sus seis años en el Cirbonero y de la Tercera División, donde ha dejado huella, siendo considerado como el mejor lanzador de faltas de la categoría.

El Subiza buscó el gol de la honrilla con sus jugadores de envergadura y lo consiguió por medio de Ruiz.

Al final del partido, emotivo homenaje a Carlos Mena, que no seguirá la próxima temporada en el Cirbonero por decisión propia, ya que se marcha al equipo de su pueblo, el Alesves. El jugador de Villafranca deja en la afición cirbonera un gran recuerdo. - Antonio Sáez