parís - El futbolista francés Mathieu Valbuena cargó contra su compañero de la selección Benzema en una entrevista concebida a Le Monde. “Sus palabras muestran una falta de respeto. Tengo la sensación de que me tomó por tonto. No puedo defender lo indefendible”, aseguró.

Benzema está imputado por haber intervenido en el caso en el que dos presuntos chantajistas pidieron a Valbuena una importante cantidad de dinero a cambio de no difundir en Internet un vídeo de contenido sexual en el que aparecía él con su esposa.

“La forma en que presenta las cosas era para incitarme a reunirme con alguien. Eso quiere decir pagar a esta persona para destruir el vídeo. Karim sabe que si me reúno con alguien (como él le proponía) no es para hablar de chatarra”, agregó y dijo no ser tan ingenuo de pensar que “alguien va a destruir un vídeo gratuitamente”, afirmó.

Según dice, Benzema le aseguró que los presuntos chantajistas eran “grandes delincuentes”, que el vídeo “era caliente” y le podía generar problemas con su familia.

Recibió llamadas directas de los chantajistas durante una concentración de la selección y decidió alertar al policía que se ocupa de la seguridad del equipo. Presentó una denuncia y continuó recibiendo llamadas que le “acosaban”.

Los teléfonos pinchados llevaron hasta Benzema antes de que tuviera la conversación con Valbuena en la que el madridista le incitó a pagar. Tampoco descartó jugar con él en la selección. - Efe