pamplona - El Tudelano recibe hoy a las 12.00 horas al Racing de Santander. El Ciudad de Tudela acogerá el duelo entre dos rivales que se encuentran separados en la tabla por un solo punto, el Tudelano tiene 23 y el Racing 22. Quinto y sexto respectivamente se verán las caras e intentarán sacar lo mejor de ellos mismos para poder llevarse los tres puntos.
Ambos equipos afrontan el encuentro con la motivación de haber ganado sus respectivos partidos en la jornada anterior. El equipo cántabro goleó 4-0 al Cacereño mientras que el Tudelano, aunque tuvo el 0-2 a favor, consiguió hacerse con los tres puntos a pesar de sufrir durante los últimos minutos cuando el Coruxo acortó distancias en el marcador y se acercó con más peligrosidad a la meta defendida por Pagola.
Al conjunto dirigido por Manix Mandiola le espera un encuentro complicado como todos los de la categoría y ante un rival bastante parejo a los navarros. El Tudelano cuenta con el factor campo y con el empuje de la afición que será vital para conseguir sumar tres puntos y poder seguir escalando puestos en la clasificación.
Los jugadores son conscientes de que en casa están haciendo las cosas bien y no quieren fallar ante su afición, pero para ello tendrán que sacar lo mejor de ellos mismos si quieren superar al Racing de Santander. Como viene diciendo el técnico navarro: “Tendremos que estar unidos y seguir siendo un equipo sólido si queremos seguir sumando puntos”.
Tras el empate del Pontevedra 1-1 ante el Celta B, el equipo navarro tiene la posibilidad de colocarse en puestos de ascenso si consigue hoy los tres puntos.
Manix Mandiola tiene disponible a todos los jugadores de la primera plantilla salvo a Meseguer que continúa con la recuperación de su lesión.
El precio de las entradas es de 5 euros para los abonados, 20 euros en general y 25 euros en tribuna. Los niños entran gratis. - A.G.L.