La localidad ribera va a celebrar del 6 al 9 de septiembre, un día antes de lo habitual, tal y como recalcan desde el Ayuntamiento, las fiestas patronales en honor a la Virgen de la Palma y a San Adrián, cuatro días que tendrán actos tanto para los pequeños, como para los mayores.
El viernes la programación arrancará a las 18.30 horas con el pasacalles de la charanga y seguirá a las 10.00 horas con el cohete que lanzarán los Quintos. La jornada acabará con un encierro de reses bravas a las 20.30 horas y con el toro de fuego.
Día grande
El sábado a las 7.00 horas saldrán los auroros; a las 10.00 horas, las dianas; y a las 11.00 horas (y también a partir de las 18.00 horas) en la carretera Estella abrirá sus puertas un mercado que este año tendrá como temática el Viejo Oeste. A mediodía habrá procesión, después tendrá lugar el teatro Los cuatreros, y habrá un taller de bailes y otro de herrería, así como un cuentacuentos infantil. Por la tarde arrancará un espectáculo de fuego, malabares, música, teatro y danza.
El domingo Voces Riberas amenizará el vermú en la plaza Fructuoso Muerza a las 12.00 horas y por la tarde habrá misa y salve, así como la tradicional hoguera que será a las 21.00 horas y que contará con la actuación de Joni y Salva.
Para terminar, el lunes habrá procesión y misa en honor a San Adrián a partir de las 19.00 horas.