PAMPLONA. El Aspil-Vidal Ribera Navarra busca lograr mañana su primer triunfo de 2016 en la pista del Elche, rival que cuenta con nuevo entrenador, Ricardo Iñiguez.
El técnico del conjunto navarro, José Lucas Mena "Pato", ha manifestado que el Elche "viene de ganar a un rival directo por lo que estarán con mucha confianza".
"Nosotros tendremos que estar muy concentrados durante los 40 minutos, ser muy competitivos y saber cuál es el trabajo que tenemos que hacer en cada fase del partido. Si no, será muy difícil traerse los tres puntos", ha afirmado en declaraciones facilitadas por el club.
Pato ha señalado que el Elche "ha cambiado el juego a nivel defensivo" y ahora presenta "una defensa cerrada a 15 metros" para "poder así salir rápido y montar peligrosos contraataques".
"Además, realizan una presión más individual", ha explicado el técnico del conjunto tudelano, quien prevé mañana un "partido muy complicado ante un equipo muy difícil, por lo que ha apuntado que será necesario "salir al 200 por ciento".