LILLE Grbic; Zeki Çelik, Tiago Djaló, Fonte, Reinildo; David (Weah, min.82), Onana (Xeka, min.71), André, Bamba; Renato Sanches (Xeka, min.71) y Burak Yilmaz.

SEVILLA Bono; Navas, Diego Carlos, Rekik (Joan Jordán, min.57), Acuña (Augustinsson, min.65); Óliver Torres ('Papu' Gómez, min.65), Fernando, Delaney; Suso (Rakitic, min.74), Rafa Mir y Ocampos (Lamela, min.74).

Árbitro Michael Oliver (ENG). Amonestó a Çelik (min.59), Ikoné (min.77), André (min.88) y Yilmaz (min.92), por el Lille, y a Lamela (min.87), por el Sevilla.

Estadio Pierre Mauroy.

- El Sevilla no pudo arrojar luz a su futuro en la fase de grupos después de no pasar del empate sin goles en su visita al Lille, el tercero que suma.

No fue un encuentro brillante. El Lille demostró que está lejos del equipo que sorprendió con el título de la Ligue 1 el pasado curso y el Sevilla no pudo dar en la segunda parte continuidad a una sólida primera donde gozó de sus mejores ocasiones.

El conjunto hispalense tardó una decena de minutos en zafarse del dominio inicial de los locales, pero a partir de ahí fue casi siempre el que mandó en un choque igualado. Lopetegui no pudo contar finalmente con Koundé y blindó aún más el mediocampo con Fernando y Delaney, acompañados por Óliver Torres, en un intento de controlar el poderío ofensivo del campeón francés.

El Sevilla fue mejor en el balance general de los primeros 45 minutos, donde las dos mejores ocasiones llegaron por dos errores individuales.

Tras el descanso, el conjunto de Julen Lopetegui siguió mandando, pero no pudo desarmar el orden defensivo de los locales, que preferían apostar por las rápidas transiciones provocadas por que rival mucho más errático en su juego.

El tramo final fue dejando un partido que se iba rompiendo poco a poco y se iban generando más espacios. Al Lille le funcionaron sus cambios y quiso apretar entonces un poco más a un Sevilla que tampoco arriesgó en exceso y que pareció ya dar por bueno un punto que ahora debe hacer valer en la visita al Ramón Sánchez-Pizjuán del equipo francés.