El San Juan quiere medir su reacción ante el Arenas (sábado, 17.00 horas) antes de afrontar su eliminatoria copera ante el Sanse. Los de la Agrupación, con tres victorias en las cuatro últimas jornadas, esperarán sumar el cuarto triunfo en cinco fechas, con el que le darían caza precisamente a su rival, igualando con 17 puntos.

La igualdad que existe en el grupo se refleja en la tabla clasificatoria, ya que hay apenas seis puntos de diferencia entre los puestos de promoción de ascenso y el San Juan, decimoprimer clasificado, que tiene los mismos puntos (14) que el Burgos Promesas, decimosegundo. Ambos extremos agolpan ocho equipos, por lo que la competición no permite relajaciones.

Además, en caso de conseguir la victoria, los de Bebeto podrían aumentar su margen de puntos con los puestos de descenso, aprovechando que equipos como Laredo y Náxara, por ejemplo, miden sus aspiraciones en sus respectivos campos contra Racing Rioja y Osasuna Promesas, rivales en play off que pelean por ascender a Primera RFEF.

En cuanto a los números que firman ambos conjuntos, ambos igualan el número de victorias (4) y de tantos a favor (15). Con 12, el Arenas ha encajado menos que el San Juan (16).