West Ham Areola, Johnson, Dawson, Zouma, Cresswell, Soucek, Rice, Benrahma, Lanzini, Fornals, Antonio.

Sevilla Bono, Jesús Navas, Koundé, Gudelj, Augustinsson, Jordán, Fernando, Tecatito Corona, Rakitic, Martial y En-Nesyri.

ÁrbitroClement Turpin (Francia).

Hora/tv21.00/ GOL TV.

- El West Ham y el Sevilla dirimen este jueves un duelo a todo o nada, con el pase a los cuartos de final de la Liga Europa en juego y en el quE los ingleses, conocidos como los Hammers (los Martillos), intentarán imponer su fuerza en casa para remontar el 1-0 de la ida a favor del hexacampeón del torneo, que llega con la máxima ambición a Londres.

Los sevillistas, de nuevo con muchas bajas, una tónica habitual esta temporada, visitan el Olímpico londinense con el reto de hacer buena la ventaja de hace una semana en el Ramón Sánchez-Pizjuán, donde un gol del hispanomarroquí Munir El Haddadi, a la hora de juego, premió a los de Julen Lopetegui, aunque, por sus ocasiones en una buena segunda mitad, el resultado se les quedó corto.

En la vuelta de una eliminatoria muy igualada y que desde el vestuario hispalense se augura complicada por el potencial de un club histórico del fútbol inglés, el Sevilla, segundo en LaLiga pero ya a 10 puntos del líder (Real Madrid), tratará de no especular con el 1-0 de la ida y de marcar para atenuar las ilusiones de un West Ham que espera el máximo apoyo de la grada.

El Sevilla, al que acompañará un millar de aficionados en Londres, lleva cuatro partidos sin perder entre todas las competiciones. Lopetegui sigue con bajas notables como la del extremo argentino Lucas Ocampos, por sanción, y la de seis lesionados. Algunos son piezas clave como el central brasileño Diego Carlos o los también argentinos Marcos Acuña en el lateral zurdo y Papu Gómez en la media punta. Esta nómina la completan por problemas físicos el central neerlandés Karim Rekik y los extremos Suso Fernández y el argentino Erik Lamela.