CORTES: Casaus, Cabrejas (Gadea, min.76), Palacios (Carlos, min.85), Lalaguna, Vergarachea, Roncal, Mikel, Viela (Óscar, min.85), Diego (Adrián, min.71), Izan (Isaac, min.76), Salas.

PAMPLONA: Aldave, Velaz (Algarra, min.80), Larumbe, Iñigo, Amadoz, Calvo, Rodríguez (Zapata, min.53), Cemborain (Ocaña, min.68), Etxarri, Goñi (Bujanda, min.68), Alberca.

Goles: 1-0, min.11:Izan; 2-0, min.74: Izan.

Árbitro: Fernando Parra, asistido en bandas por Andrea López y Sáber Aghmir, amonestó con tarjeta amarilla a los locales Diego, Gadea, Vergarachea, Carlos, Salas y Roncal, y al visitante Cemborain.

Estadio: San Francisco Javier.

El Cortes volvió a demostrar el buen momento de forma en el que se encuentra, logrando un trabajado triunfo ante un Pamplona del que se esperó mucho más.

Fueron los de Rafa los primeros en romper el hielo con un disparo de Salas. Una ocasión que sería la antesala del tanto rojillo, que llegó en el minuto 11 tras un centro de Cabrejas, que terminó con un eficaz cabezazo de Izan.

Un gol que no solo serviría para abrir el marcador en la tarde de ayer, sino también para pasar a la historia del club, como el tanto 600 de los rojillos en 3ª División. La brecha entre ambos conjuntos pudo ser mucho mayor, con ocasiones de Viela y Cabrejas, pero Aldave se mostró infranqueable.

Siguieron los cortesinos dominando el encuentro tras el paso por vestuarios, siendo Izan su jugador más destacado. El delantero fue el terror de la defensa rival, consiguiendo volver a batir al guardameta visitante con una gran vaselina, una jugada que ya había intentado minutos antes pero que se marchó por encima del larguero