Burladés 2-1 Pamplona

BURLADÉS Burgui, Barrachina, Mariñelarena, Arenaz, Munarriz, Iribarren (García, min. 84), Martín Puertas (San Martín, min. 74), Martín Maroto, Irisarri (Urdiroz, min.74), Mahugo (Arano, min.62) y Otamendi (Valencia, min.62).

PAMPLONA Bezunartea, Velaz, Martínez, Gil (Amanoz, min. 74), Garrido, Velaz, Algarra (Lecuna, min.74), Zapata, Cubillo (Coulibaly, min.79), Asiain (Virto, min.79) y Larumbre (Perez de Heredia, min. 55). 

Goles 0-1, min. 7: Algarra. 1-1, min.22: Iribarren. 2-1, min.51:Iribarren.

Árbitro El colegiado del partido, Francisco Javier Lerga, amonestó con tarjeta amarilla al local Irisarri y el visitante Asiain.

Estadio Erripagaina.

Victoria del Burladés en un partido en el que los locales salieron mejor al campo gozando de un par de buenas ocasiones en los primeros minutos, pero en un error defensivo del Pamplona se puso por delante en el minuto 7. 

A partir de ahí, los locales se rehicieron, llevaron el mando del partido y consiguieron empatar por medio de Iribarren que remató de cabeza a la red a un perfecto centro de Barrachina desde la banda derecha. 

Hasta el descanso, siguió el dominio local que puedo incrementar la ventaja en el marcador, pero no tuvo acierto en los remates finales y se llegó al descanso con el empate en el marcador. 

Tras la reanudación, dieron una buena acción individual. Fer remató a la red y adelantó a los de Burlada, que con mucho sufrimiento y achicando balones supieron mantener la ventaja y conseguir la primera victoria como locales. El Burladés ha sumado ocho puntos en las primeras cuatro jornadas, un gran inicio de los de Rodri Fernández de Barrena, que siguen en lo alto de la tabla.