El San Juan recibe este sábado por la tarde (17.00 horas) al Racing Rioja en un encuentro que ha dado un giro de 180 grados con respecto al de la temporada pasada, cuando navarros y riojanos se vieron las caras por primera vez en la competición liguera. El cuadro dirigido en aquel entonces por Rodrigo Hernando llegaba a la Agrupación coliderando la tabla después de trece jornadas, junto con la Real Sociedad C, mientras que los de Bebeto se encontraban en una cómoda mitad de tabla. 

Albisu, en la reanudación, conseguiría el que a la postre sería el tanto de la victoria para el San Juan y la segunda derrota de los riojanos. La anterior, casualmente, fue a manos del Izarra. Ahora las tornas han cambiado y es el San Juan el que se encuentra en zona de promoción de ascenso, en tercera posición, mientras que el cuadro riojano se encuentra en problemas al estar situado en puestos de descenso, con cinco puntos en siete jornadas disputadas, a uno de los puestos de permanencia en la categoría.

En caso de conseguir la victoria, el equipo del barrio pamplonés seguirá asentándose en los puestos de promoción de ascenso a Primera RFEF, además de continuar alejándose de los puestos de peligro, su principal objetivo.