Fue en el último partido de la Copa Libertadores entre Argentino Juniors y Fluminense cuando se vivió uno de los momentos de máxima tensión del partido tras una acción de Marcelo. El antiguo jugador del Real Madrid lesionó gravemente y presuntamente de manera accidental, al jugador del equipo contrario Luciano Sánchez.

El lateral intentó proteger el balón en el minuto 58, y fue entonces cuando el futbolista de Argentino Juniors intentó robarlo, con la mala suerte de que Marcelo pisó al rival, dejándole la pierna en un ángulo completamente aterrador y aullando de dolor. El partido se paró automáticamente y el colegiado expulsó a Marcelo con tarjeta roja.

El brasileño no se podía creer lo que acababa de ocurrir y rompió en llanto preocupado por la gravedad de la lesión de su compañero de profesión. Es por esto que Marcelo se disculpó a través de sus redes sociales y le deseó al futbolista la mejor de las recuperaciones posibles. “Hoy me ha tocado vivir un momento muy difícil dentro del campo. Sin querer he lesionado a un compañero de profesión. Quiero desearte la mejor recuperación posible, Luciano Sánchez. Toda la fuerza del mundo”, declaró el exmadridista.