Bidezarra 1

Cantolagua 1

BIDEZARRA Burgui, Hodei (Jaime, min.71), Ander, Sarasate, Izco, Pardos, Basse, Joseba (Ekiza, min.71), Jon, Aimar (Ismael, min.60) y Mikel (Ortigosa, min.90).

CANTOLAGUA Beloqui, Perez, Uriz, Diego, Ander Blanco, Beñat, Peñuela, Ordóñez, Eneko (Valero, min.66), Jon Pérez (Ayesa, min.58) y Amores (Aitor, min.45).

Goles 0-1, min.66: Beñat. 1-1, min.80: Ekiza. 

Árbitro Fernando Parra, asistido en bandas por Pablo Leoz y José Javier Apesteguía. Amonestó al local Basse, y a los visitantes Eneko y Uriz. 

Estadio Bidezarra.

Reparto de puntos en Noain en un partido en el que el Bidezarra hizo méritos para llevarse la victoria. En la primera parte estuvo algo mejor el Cantolagua que jugó más en campo rival. La primera ocasión del partido fue para los locales, en un balón que tuvo Hodei para empujar a la red pero no acertó a golpear. En el 19 llegó la segunda ocasión para los visitantes en un remate de corner.

La segunda parte fue totalmente de los de Noáin, a excepción del golazo de más de medio campo, que transformó Beñat tras una pérdida de balón en un ataque de los locales. No se vino abajo el Bidezarra que igualó en buena jugada con centro de Edu Izco y remate de Ibai llegando desde atrás. Terminó el partido con el Bidezarra volcado en busca de la victoria, que impidió en una gran intervención de Beloqui a tiro a la escuadra de Eloi.