El Tudelano visita Bilbao Athletic en el partido de la jornada en el grupo II de Segunda RFEF, puesto que se miden en Lezama los dos primeros equipos clasificados (sábado, 18.00 horas).

Los navarros llegan a la cita “intentando recuperar a gente, porque estamos llegando a este tramo físicamente bastante cansados, con el cansancio de la copa y lesiones que aun siguen. Estamos llegando bastante justos, por lo que lo estamos preparando de la manera más física”, reconoce Oriol Riera.

El técnico catalán comenta que “cuando vas al líder y ante un equipo que está haciendo las cosas tan bien y que gana los partidos goleando, y después del refuerzo del otro día, vamos con las ganas de hacer un partido parecido al del domingo anterior y poder seguir sumando, que al final es lo que estamos buscando”.

Riera confía en “creer que podemos competirles de tú a tú, en creer que se les puede ganar, en creer que podemos ir allí y ganar. Vamos con bajas, tendrá que entrar gente de refresco ante un equipo joven y muy fuerte. Intentar esperar nuestro momento durante el partido”.