Avance 0

Lerinés 1

AVANCE Catalán, A. Lekunberri, Lombardía, Abendaño (Eguíllor, min.73), Moreno (Goikoetxea, min.59), Agramonte (Vicuña, min.73), G. Oteiza (A. Oteiza), I. Lekunberri, Galarza, Liza (Lasanta, min.59) y Zabalza. 

LERINÉS Jorge, J. Yerro (Orcaray, min.46), D. Yerro, Andueza, J. Sánchez (Araujo, min.61), C. Sánchez (Navarro, min.54), Vergarachea, Goñi, Esparza, Elcano (Romera, min.86) y García.

Gol 0-1, min.40: Vergarachea. 

Árbitro Stevens Suárez Saavedra, asistido en la banda por Aitor Artazcoz Vela y José Javier Apesteguía. Amonestó a los locales Catalán y Lombardía, y a los visitantes D. Yerro, Navarro y Goñi.

Estadio Igeldea.

Año nuevo, nueva derrota y misma dinámica en casa del Avance. Rivalidad en el palco presidencial, entre el presidente del Avance de Arre; y su mujer, de Lerín. Le iba a tocar invitar a Fernando a cenar a Teresa, ya que fue el Lerinés quien se llevaba la victoria al filo del descanso con un rechace al borde del área que se colaba por la escuadra. El Avance únicamente disparaba a puerta en el primer tiempo de falta directa de su capitán Marcos Agramonte.

El barro se adueñaba de un campo, que tuvo que ser marcado nuevamente por Kiko en el descanso, y el fútbol combinativo desapareció del terreno de juego, para convertirse el encuentro en una lucha constante por adueñarse de las caídas y duelos.No obstante, Xavi Catalán con dos intervenciones de primerísimo nivel, mantenía a los de Arre en el encuentro, que eran incapaces de generar ocasiones de gol ante un conjunto Lerinés bien plantado en Arre, que se llevaba los tres puntos y así abandonaba el farolillo rojo de la Tercera.