La Mutilvera se enfrenta al Barbastro ante su afición a las 16.30h. Los locales llegan tras dos derrotas ante el Bilbao Athletic y el Logroñés, pero sintiéndose muy bien como bloque. La Mutilvera se encuentra en la 12ª posición de la tabla con 29 puntos, así que tienen otra nueva oportunidad para sumar y poder marcar diferencias con los equipos de abajo.
Álvaro Garrido confiesa que “venimos de dos partidos contra muy buenos rivales como el Bilbao Athletic y el Logroñes donde hemos competido muy bien y hemos dado la cara, así que queremos dar continuidad a las buenas sensaciones que traíamos anteriormente”. Respecto al enfrentamiento con el Barbastro dice que “la idea es clara, queremos volver a lo que estábamos haciendo anteriormente y seguir la dinámica en la que estamos”.
Garrido es consciente de sus armas y no espera menos de sus jugadores: “Somos un equipo sólido que no encaja gol. Con balón estamos teniendo ideas y creando mucho peligro al rival, así que esto les pido a los chicos”.
“Tenemos una nueva oportunidad para sumar y acercarnos a nuestro objetivo”
El Barbastro es el octavo en la clasificación, pese a que sus últimos resultados no han sido muy buenos: “El Barbastro es un equipo que tiene una plantilla muy completa y competitiva. Nos lo van a poner difícil, pero esperamos hacerles sufrir un poquito, porque ellos están acostumbrados a jugar en hierba natural y esta vez se tendrán que adaptar a nuestra hierba artificial”, analiza Garrido.
Y por último, explica que “de aquí al final, todos los partidos van a ser difíciles, porque esta categoría es muy complicada y los equipos se están jugando muchas cosas”, y valora que es “una oportunidad para sumar y acercarse al objetivo que quiere alcanzar el equipo”.