El lateral navarro del Racing de Ferrol, Aitor Buñuel, tendrá que pasar por quirófano al sufrir varias fracturas en los huesos de la cara en un lance fortuito con un jugador del Deportivo de la Coruña en el encuentro que midió a ambos conjuntos en Riazor este fin de semana, motivo por el cuál el futbolista tuvo que ser hospitalizado.
Pasaba la media hora de juego cuando Buñuel y Pablo Vázquez chocaron las cabezas y el navarro cayó tendido al suelo, teniendo que ser atendido por los servicios médicos del club racinguista en el propio terreno de juego. El equipo médico del Racing le cosió la herida abierta en la zona del pómulo y el ojo, además de realizarse un vendaje, aunque el jugador ya no pudo seguir en el campo, por lo que fue sustituido a los 34 minutos de partido.
Después de someterle a varias valoraciones, el jugador quedó ingresado en un centro hospitalario donde será intervenido quirúrgicamente en las próximas horas por cirujanos del área maxilofacial.
"Desde el club queremos transmitirle todos los ánimos posibles en estos momentos y aprovechar también para agradecer al RC Deportivo, y en especial a su cuerpo médico, las facilidades y respaldo que nos ha prestado durante las últimas horas para que nuestro futbolista recibiese la mejor atención médica posible", destaca en su página web el club ferrolano, que no detalla los plazos de recuperación del lateral navarro.