La entidad de Mulier, perteneciente al Valle de Egüés, cuenta con 10 equipos dentro de su estructura con el primer equipo en Tercera RFEF como referente. Será la novena temporada del equipo en categoría nacional con el objetivo de competir lo más arriba posible y seguir creciendo como club.

Con la continuidad de la mayoría de jugadoras, el cambio en el banquillo es la permuta más sustancial. Fran Alarcón sustituye a Javier Ugalde al frente del equipo. Llega acompañado de Dani Vidaurre y Rubén Díez que sustituyen a Isabel Teus.

Hay cuatro fichajes: Adriana Blanco (Pradejón), Yasmin Benhal (Mutilvera), Sofía Escuchuri (Berriozar) y Patricia Cuenca (Oberena). Además suben del filial June Arbeloa y Lierni Zabala.

A la presentación acudieron la alcaldesa del Valle de Egüés, Xuriñe Peñas, el concejal de deportes Javier Villanueva, la subdirectora del INDAF, Sandra Muñoz, Teresa Iñigo e Ismael de FNF, Juanlu Fuentes del Athletic Club, Araceli Sesma, de Replasa y Helena Sobrino de centro Albea.

La plantilla la forman las porteras Ariadna Espinosa, Patricia Cuenca y Aizane Ibarrola; las defensas Adriana Blanco, Irati Arambillet, Irene Gaztelu, Laura Goñi, Olaia Brieba, Ainara Macuso, Ainara Esain, Lierni Zabala; las medios Paula Liberal, Nadia Armendariz, Leti Martínez, Yasmin Benhal, Nerea Aranda, Marta Valencia, Sofía Escuchuri, June Arbeloa, y las delanteras: Carmen Simón, Tamara Sánchez, Eider Vicente y June Redín.

El cuerpo técnico lo forman Fran Alarcón (entrenador), Dani Vidaurre (Segundo entrenador), Rubén Díez (analista), Jero Gómez (preparador físico), Claudia Úriz (fisioterapeuta), Emilio Recarte (entrenador de porteras) y Eva Blanco (delegada).