Roberto Torres ha fichado por el Inter Club Escaldes, club de Andorra de Las Escaldas-Engordany, la segunda localidad con más población del país. Torres, 35 años, que la temporada pasada militó en el Gol Gohar Sirjan de la máxima división del fútbol iraní –disputó doce encuentros y anotó cinco goles–, inicia así su tercera experiencia en un club extranjero después de haber militado dos cursos en dos equipos diferentes de Irán –el anterior club fue el Foolad, donde jugó quince partidos y anotó dos goles–. Roberto Torres ha firmado por el Inter Escaldes hasta final de temporada.

El futbolista de Arre ha estado en Pamplona cuidando su preparación durante estos meses tras su regreso de Teherán hasta buscar una propuesta deportiva que le satisfaciera, a pesar de que ha tenido la posbilidad de continuar en el fútbol iraní. El Inter Club Escaldes fue fundado en 1991 –tiene menos años de vida que el futbolista navarro que ahora ha fichado–. En las dos últimas temporadas, ha sido subcampeón de la Liga de Andorra, lo que le ha permitido disputar una competición europea, en concreto, la Liga Conferencia. Esta campaña en la competición continantal venció al Velez Mostar por un marcador global de 6-2 en la primera fase de clasificación –5-1 en casa y empate a uno en la vuelta– y se clasificó para la segunda fase del torneo, en donde perdió contra el AEK de Atenas en los dos encuentros de la eliminataoria (3-4 y 0-4).

En el Inter Escaldes, que es el líder de la Liga de Andorra, juega el ex jugador de Osasuna Jose García, que recaló en el conjunto andorrano al inicio de la temporada.

Roberto Torres es uno de los históricos de la últimos tiempos del conjunto navarro y se marchó de Osasuna en enero de 2023 –Arrasate era entonces el técnico– con más de 350 partidos oficiales a sus espaldas.