Bajo el lema ‘Siempre en nuestros recuerdos, Íñigo’, el Beriáin homenajeará este domingo al que fuera su jugador Íñigo García, conocido entre sus círculos cercanos como Garchi, que tristemente perdía la vida en un accidente de tráfico a principios de mes, en un acto que comenzará a partir de las 17.00 horas en el campo de fútbol, antes de que dé inicio el choque entre el equipo local y el Gazte Berriak de Preferente.
En el acto intervendrán familiares, compañeros, amigos y vecinos del jugador. El club, una vez conoció la noticia, reflejó en redes sociales que publicaban la imagen que “nunca habrían querido colgar” de una persona a la que catalogaron como “ejemplo de entrega, compañerismo y amistad”. De hecho, sus amigos lucieron una pancarta en El Sadar en el duelo entre Osasuna y Girona, y vieron cómo se les acercó a ellos Pablo Ibáñez al anotar el tanto en la portería de Graderío Sur. El centrocampista rojillo salió corriendo tras su gol para celebrarlo con la cuadrilla de Iñigo García. Además de señalar hacia la zona, el canterano intentó abrazarse con ellos para celebrar el tanto.
El de Mutilva se acordó del homenaje que estaban realizando sus amigos al joven fallecido en accidente de tráfico la semana pasada. En la pancarta colgada se podía leer un "eterno Garchi". Ahora será en ‘su casa’ donde su círculo cercano le brindará el sentido recuerdo.