Oberena volvió a sonreír tras sumar tres puntos por la mínima en un encuentro equilibrado contra el Beti Kozkor.
El conjunto manguiverde comenzó arrancó manejando el balón y marcando el ritmo del partido, pero el Beti conseguía generar más peligro a través de balones largos y juego directo. Los visitantes tuvieron hasta cuatro ocasiones claras pra romper el empate antes del descanso.
Pero se cumplió la máxima del fútbol que dice: “Si perdonas, lo pagas” y, tras el paso por los vestuarios, Ramos desniveló el encuentro, aprovechando un saque de esquina para poner el tanto de la victoria.
Oberena 1
Beti Kozkor 0
OBERENA Aimar, Ander, Nicolás, Javier (Iker, 45), Iván (Pedro, 45), Mata (Gorka, 87), Mario (Martín, 82), Merihan, Ramos, Íñigo, Agustín,
BETI KOZKOR Hodei, Omar, Burgui, Bingen (Jauregui, 49), Beñat, Juan (Egoi, 45), Xabier, Asier (Echarri, 70), Chávez, Hegoi (Zubiria, 59), Ortiz.
Goles 1-0, min 55, Javier Ramos.
Árbitro Javier Muñoz que amonestó a Javier (31), Aimar (73), Gonzalo (81) de los locales y a Juan (7), Hegoi (28), Xabier (77), Blaise (85) y Asier (90) de los visitantes.
Estadio Oberena
Los de Lekumberri se volcaron buscando el ataque y Oberena conseguía hacer daño a través de contraataques, pero tanto locales como visitantes no consiguieron atinar. La falta de acierto de unos y otros mantuvo el suspense hasta el último minuto.
Los tres puntos se quedaron en casa. Los manguiverdes sumaron su segunda victoria de la temporada, la primera como locales, sumando seis puntos y empatando a su rival en la clasificación, el Beti Kozkor como antepenúltimo y Oberena como penúltimo, los dos en descenso.