El capitán del Real Madrid Dani Carvajal y el presidente de LaLiga Javier Tebas se enzarzaron con un intercambio de declaraciones por el partido de Miami que el Villarreal y el Barcelona tienen previsto disputar el próximo día 20 de diciembre.

Carvajal, que lunes opinó que el encuentro de Miami "es una adulteración clarísima de la competición", insistió en esa valoración, este martes, en su cuenta de Instagram, tras conocer la respuesta de Tebas.

"Hola señor Javier Tebas, incumplir el reglamento es adulterar la competición. Puede opinar sobre los vídeos de Real Madrid Televisión lo que usted quiera pero no puede obviar que lo anteriormente citado es saltarse las normas. Quedará una mancha en su competición si se celebra el partido. Buenas tardes", indicó en redes sociales el jugador del Real Madrid.

Carvajal insistió así sobre su opinión sobre el asunto después de conocer las manifestaciones de Tebas en el "Chiringuito": "Primero, considero que no es adulterar la competición; a mi me parece más adulterar la competición todos los videos de Real Madrid Televisión de la temporada pasada que nos deleitaban y claramente eran para presionar al cuerpo arbitral", dijo el presidente de LaLiga.

El capitán del Real Madrid, el lunes, inició el intercambio de declaraciones al señalar que el partido de Miami "es una adulteración clarísima de la competición. No hace que todos los equipos compitamos en las mismas condiciones. Creo que es fundamental que seamos justos los propios jugadores, clubes y la misma Liga, que habrá que abogar por algo justo y creo que esto no lo hace".