Osasuna Promesas recibirá mañana a las 12.00 horas en Tajonar al Zamora en el partido que corresponde a la decimocuarta jornada de Primera Federación. Los rojillos buscan la victoria después de enlazar dos consecutivas ante Barakaldo y Cacereño, mientras que el Zamora venció la semana pasada al Talavera en el Ruta de la Plata (2-1).
Santi Castillejo no podrá contar con Efremov, Jon García, Asier Bonel, R. Chasco, Kepa y Yoel al ser baja médica. Entran en la convocatoria los futbolistas con ficha del Subiza Ansó, Ander Alonso, Arrasate y Aly Kall.
El filial se encuentra a un punto de ventaja frente a su rival y busca la tercera victoria consecutiva, que le acercaría los puestos altos.
El técnico rojillo, Santi Castillejo, ha asegurado:“El equipo está con confianza después de haber conseguido dos victorias consecutivas”, aunque ha reconocido las contras con las que se encuentra la plantilla: “La parte mala están siendo las lesiones que nos siguen dificultando el trabajo”.
Respecto al rival de esta jornada, ha comentado: “Es un equipo que se hizo este año para jugar el play-off. Hizo una gran apuesta con jugadores ofensivos con mucha calidad y con experiencia en esas zonas de la tabla. Han cambiado de entrenador y ahora juegan de manera diferente, por lo que habrá que estar muy atentos”.
Castillejo ha destacado que el Zamora es un equipo “que va a escalar puestos en la clasificación y que terminará estando arriba”. Aunque eso no baja las expectativas del filial: “Sin embargo, si nosotros hacemos nuestro trabajo, vamos a tener las posibilidad de conseguir algo positivo”, añadió.