Síguenos en redes sociales:

La aplaudida reflexión del Cuco Ziganda sobre la labor arbitral

El técnico navarro, exrojillo y actual entrenador de la Cultural Leonesa, comentó en la rueda posterior al encuentro que "arbitrar es muy difícil, no nos ponemos de acuerdo ni nosotros"

La aplaudida reflexión del Cuco Ziganda sobre la labor arbitralArchivo

El técnico navarro Cuco Ziganda, exrojillo y que actualmente dirige a la Cultural Leonesa, comentó el pasado sábado después de perder contra el Granada (0-1) que el no lograr los tres puntos no es por culpa de los árbitros, unas declaraciones poco habituales en estos tiempos que corren. "Arbitrar es muy difícil, no nos ponemos de acuerdo ni nosotros", dijo en la rueda posterior al encuentro en referencia a un posible penalti que hubiera favorecido a su equipo.

"Unos decimos que es mano, otros que no. Son jugadas grises, es difícil", prosiguió Ziganda. Asimismo el técnico aclaró que "en toda mi carrera nunca he hablado de los árbitros", pese a que "me dicen que hay que presionar". Finalmente el preparador de la Cultural Leonesa zanjó el tema de manera directa: "Esto es una guerra, pero yo no estoy en esa guerra".

Durante el partido el colegiado Miguel González Díaz mostró cinco cartulinas amarillas y anuló un gol al Granada en los instantes finales del partido de Segunda División.