Síguenos en redes sociales:

Josu Domínguez, entrenador de Osasuna Femenino: “Si somos contundentes, nos olvidamos de que la línea no ha estado a la altura”

Josu Domínguez, entrenador de las rojillas, opina que el equipo debe dar más porque no está siendo suficiente, pero también ha señalado a la línea por el gol anulado.

Josu Domínguez, entrenador de Osasuna Femenino: “Si somos contundentes, nos olvidamos de que la línea no ha estado a la altura”Oskar Montero

Josu Domínguez, entrenador de las rojillas, se mostró autocrítico tras el encuentro: “Hay que dar más. Si podemos, tenemos que dar mucho más. Con lo que estamos dando, no nos vale. Necesitamos más eficacia, intensidad, inteligencia... No está mal porque hemos hecho un buen partido, pero está claro que, si con eso no te da, tienes que hacer mucho más”.

El técnico aclaró que cree que han estado bien, pero con el nivel actual no es suficiente: “No estabamos sufriendo. A raíz del empate es cuando el equipo saca ese carácter. Además, no nos hemos precipitado. Nuestras futbolistas han estado bien. Hemos terminado el partido asediando, pero esto se trata de meterla. Ahí tenemos un deber y hay que mejorar mucho en ese aspecto. Con esto está claro que no nos da. Porque siempre pasan cosas raras y, no sé por qué, siempre en nuestra contra. Tenemos que trabajar más y mejor”. 

Para Domínguez, parte de la responsabilidad es de las colegiadas: “Sobre el campo hay gente que no da la talla. No voy a hablar del gol encajado, me imagino que analizarán las imágenes, pero en ningún momento del segundo tiempo la linier está bien colocada y, en la jugada del gol, hay cinco futbolistas del otro equipo por detrás del balón y levanta la bandera. No voy a echar balones fuera porque lo que nos está faltando contundencia y, si somos más contundentes, nos olvidamos de que la línea no ha estado a la altura y se ha comido un fuera de juego”.