La pamplonesa Sofía Suescun saltó a la fama tras proclamarse la ganadora de los programas 'Gran Hermano 2016' y 'Supervivientes 2018'. Actualmente, vive alejada de la televisión y del canal que la dio a conocer y se dedica a las redes sociales.

Es una de las jóvenes con más seguidores del país, en Instagram cuenta con un total de 1,3 millones; aquí comparte su día a día y realiza campañas de publicidad. Al igual que muchos otros jóvenes, Sofía vive gracias a las ganancias que le dan las redes, ya que hace tiempo que no pisa un plató de televisión.

De hecho, la joven no se ha cortado y ha desvelado cuánto dinero suele ganar al mes: “Las ganancias no son fijas todos los meses, pero redondeando no me quedo muy lejos de los 30.000 euros que gano”.

En su última entrevista a la revista Lecturas, donde ha revelado estos datos, ha explicado que acaba de construir una casa valorada en un millón de euros y que, además, ya la ha pagado. Aunque, no es de extrañar, con la cifra que gana al mes.

Vetada de Telecinco

Se dice que cuando la influencer comenzó a dedicarse a fondo a las redes sociales fue vetada de Mediaset España, ya que se negó a firmar en exclusiva con la agencia de representación de influencers del grupo audiovisual, quedándose en la gestionada por la madre de Dulceida.

La pamplonesa nunca ha aclarado estos rumores pero parece que lo lleva con mucha naturalidad: “No me siento vetada [...] de repente, no fui más a los programas y me centré en las redes sociales”. Muchos de sus seguidores han pedido que vuelva a los platós de televisión, pero parece ser que de momento no entra dentro de los planes de la influencer.