Belén Esteban estuvo el viernes Los 40 Music Awards, como ha quedado claro por la cantidad de fotos que se hizo con personajes famosos como una fan más. En esa gala, la emisora musical premiaba a los, a su entender, mejores artistas nacionales e internacionales.

La princesa del pueblo aprovechó para acercarse a todo aquel que tenía algo de glamour: Sebastián Yatra, Rosalía, Juanes, Aitana, Dani Martín, Lola Indigo, Manuel Carrasco, Pedro Almodóvar, Paula Echevarría y Eugenia Martínez de Irujo posaron con ella, como también hizo Nathy Peluso. Y con la cantante argentina protagonizó un momento que se ha hecho viral en las redes sociales.

La colaboradora de Sálvame subió una foto con la artista sudamericana, pero hubo un tuitero que publicó la efusiva conversación que ambas tuvieron antes y que encantó a la Esteban: Peluso se declaró fan de su gazpacho. “Es el mejor gazpacho que hay, con diferencia”, declaraba la argentina, y la madrileña enloquecía. “¡Que se toma mi gazpacho!”, gritaba. “Hay que mandarle una caja”, añadía.

Y por si fuera poco, recibió más halagos de la cantante en la publicación de Instagram de Belén Esteban. “Es que madre mía, Belén, qué portento”, respondía Peluso ante el “No se puede ser mejor que tú”, que le dedicaba la madrileña.