Cuando uno se imagina un anuncio de un audífono o de productos para el cuidado de una dentadura postiza piensa que lo protagonizaría una persona mayor, que es su cliente potencial más común. Si se plantea un anuncio de potitos o de pañales lo lógico es pensar en un bebé. Y si lo que se va a anunciar es una peluquería lo más consecuentes es pensar en una persona con una buena mata de pelo.

Pero parece que no es imprescindible. Kiko Matamoros ha aparecido en sus stories de Instagram anunciando una peluquería. Una persona a la que no se le ha visto un pelo en la cabeza en décadas ha aparecido prestando su imagen a Cristini Couto Luxury Hair, la marca que tiene Cristini Couto, la modelo transexual brasileña coronada Miss Transexual Internacional en 2017 y que se hizo popular al participar en Mujeres Hombres y Viceversa y La casa fuerte, ambos de Telecinco.

La imagen del colaborador de Sálvame junto a Couto en su peluquería se ha hecho viral en Twitter. “Si estáis tristes, pensad que Kiko Matamoros ha hecho publicidad de una peluquería. Todo es posible, felices sueños”, escribía la cuenta @BrioEnfurecida.

Además, Matamoros no sólo posó en el local, sino que ejerció de cliente y aparece en la misma foto, en un recuadro más pequeño, sentado en una silla del establecimiento mientras un peluquero le echa algún producto en la calva. “Han tenido que barrer poco”, respondía un tuitero, mientras otro analizaba la imagen: “¿Le han puesto una capa por si cae algún pelo?”.