Antonio David Flores tiene un serio problema que le puede llevar a la cárcel dentro de la batalla judicial que mantiene con Rocío Carrasco. Según ha avanzado en exclusiva la revista Lecturas, el 6 de julio se sentará en el banquillo de los acusados y se verá con su exmujer para dar explicaciones a la Justicia en una vista oral en la que deberá responder por un presunto delito de insolvencia punible.

Todo comenzó en 2017, cuando Rocío Carrasco le interpuso una demanda al encontrar pruebas que demostrarían que había ocultado bienes económicos y ganancias. El ex guardia civil habría escondido su patrimonio económico con el objetivo de no pagarle los 60.000 euros que una sentencia estableció que debía abonar por el impago de la pensión de sus hijos Rocío y David.

Un plan llevado a cabo entre 2011 y 2017, en el que habría puesto sus bienes en manos de terceros, "personas de extrema confianza, como su exmujer o su representante", según reza el escrito de acusación, lo que pone la lupa en Olga Moreno. Aunque la andaluza mantiene una relación con el representante Agustín Etienne y Antonio David sale con Marta Riesco, Olga y Antonio David siguen oficialmente casados.

Rocío Carrasco pide para el ex guardia civil cuatro años de cárcel además de una multa de 15 euros al día durante 20 meses. Además, según asegura Lecturas, exige una indemnización de 80.000 euros, los 60.000 que le adeuda de la pensión y 20.000 más por intereses, gastos ocasionados y daños y prejuicios.