Desde hace ya unos años, el deporte es parte fundamental de la vida de Verdeliss. El pasado mes de abril Estefanía Unzu Ripoll anunciaba que había superado un reto en el que llevaba meses trabajando. El desafío consistía en completar 13 maratones en 13 meses. Pero los objetivos deportivos de la navarra no se quedaron ahí, después de completar las 13 maratones, Verdeliss se proclamó campeona de España de 100 kilómetros, se hizo con el triunfo en la Maratón de San Juan en Argentina y también en la prueba de ultrafondo de 100 kilómetros de Santander, entre otros éxitos.
La navarra, que confiaba en ser incluida en la convocatoria oficial hecha por la Real Federación Española de Atletismo para el Mundial de 100 kilómetros, finalmente no fue elegida y no participará en el Mundial de 100 kilómetros como campeona de España. Pese a no ser elegida para el Mundial, la influencer continúa cosechando éxitos. El último de ellos lo ha conseguido en Logroño, en la X Maratón de Logroño.
Verdeliss gana la maratón de Logroño y mejora su marca personal
Con un tiempo de 2h55:16, este pasado domingo Estefanía Unzu Ripoll cruzaba la meta de la X Maratón de Logroño. Una edición en la que se superaron el récord de inscritos con medio millar de participantes en la maratón, otro medio millar en la media de 21 kilómetros y cerca de 400 en la prueba de 10 kilómetros.
La navarra no solo consiguió cruzar la meta del Paseo del Espolón en primer lugar, sino que lo hizo con su mejor marca personal. Si bien, el pasado mes de agosto la navarra completaba la maratón de Báscones de Ojeda de Palencia con un tiempo de 2h56:15, lo cierto es que en esta ocasión la creadora de contenidos recorría la misma distancia en un tiempo de 2h55:16, casi un minuto mejor. Verdeliss le sacó casi un cuarto de hora a la segunda clasificada, Alicia Diago (3:09:33). La tercer en cruzar la meta fue la riojana Ana Camino (3:17.54).