El pasado martes, 29 de octubre, una DANA arrasó en la Comunitat Valenciana. Una tragedia que ha dejado severos daños materiales y personales y que ha llevado prácticamente a todos los influencers a utilizar sus presencia en redes sociales para pedir ayudar para las miles de personas afectadas, expresar su dolor y criticar la gestión de la misma.
Unas redes sociales a las que ha recurrido la mujer de Ion Aramendi, María Amores, para disculparse por las publicaciones realizadas durante el fin de semana en medio de la catástrofe.
María Amores se disculpa en redes sociales por "no haber estado a la altura"
"LO SIENTO. Estoy muy afectada con todo esto y con que, por una sola vez, se me haya malinterpretado. Estoy con los damnificados como no podría ser de otra manera. Máximo apoyo y respeto a todos los damnificados por la Dana". Así es como la periodistas y blogger María Amores se disculpaba con los más de 35.000 seguidores con los que cuenta en su perfil de Instagram.
Una publicación en la que la mujer de Ion Aramendi se disculpa por las publicaciones realizadas durante el fin de semana. Durante el fin de semana la periodista no ha hecho referencia a la riada. Por ello, la influencer ha recibido críticas por parte de algunos seguidores.
"Quiero pedir perdón y quiero explicar un poco lo que ha pasado este fin de semana. Pido perdón porque a lo mejor no he estado a la altura o no he considerado...", comenzaba diciendo María Amores en el vídeo.
La periodista explicaba lo siguiente: "He parecido un poco desconsiderada y lo entiendo. Lo que pasa, tengo mi excusa, no sé si a alguien le importa, pero he estado en medio de un campo en Extremadura. Prácticamente, no había cobertura. Instagram lo abría, compartía una foto y luego se me acababa subiendo a los 10 minutos o cuando fuera. No hemos estado al tanto de la magnitud de todo esto porque hemos estado con niños todo el rato".
"No me extraña que la gente te castigue, ya no por estar haciendo cosas divertidas en esta situación, sino por publicarlas. Lo entiendo perfectamente. Ha sido un error, como otro cualquiera, pero lo comprendo y entiendo que haya gente decepcionada. Lo siento, Valencia", proseguía diciendo la influencer.