Carolina Marín se aleja de las redes sociales para priorizar su salud emocional: "He colapsado"
La jugadora de bádminton onubense explica que su prioridad ahora es ser feliz y encontrar esa felicidad en distintos ámbitos de su vida
La jugadora de bádminton onubense Carolina Marín ha anunciado que deja temporalmente las redes sociales para darse un tiempo de reflexión personal y toma de decisiones, al reconocer que no atraviesa su mejor momento.
En un mensaje publicado en su cuenta de Instagram, la campeona olímpica explicó que su prioridad ahora es ser feliz y encontrar esa felicidad en distintos ámbitos de su vida.
Atraviesa un momento delicado
Marín señaló que, especialmente durante el último mes, ha sentido que ha colapsado, lo que la ha llevado a considerar que ha llegado el momento de pensar en sí misma y reflexionar con calma sobre muchas cuestiones, entre ellas la decisión de aislarse de las redes sociales. La deportista reconoció que atraviesa un momento delicado y que necesita cuidarse, agradeciendo el apoyo y la empatía recibidos por parte de sus seguidores.
Agradece la comprensión
Asimismo, subrayó la importancia de mostrar a veces la parte que se suele esconder, recordando que la sociedad también pasa por situaciones similares. Marín concluyó agradeciendo la comprensión y el respaldo recibido, deseando a todos un maravilloso cierre de año y un excelente comienzo del nuevo, tras lo cual ha recibido una gran cantidad de mensajes de apoyo.