Planchar es, probablemente, una de las tareas del hogar que más rechazo puede llegar a generar. Una labor tediosa y delicada de la que depende que la ropa que se luce en el día a día no tenga arrugas, ronchones, manchas oscuras o quemaduras.

Una tarea doméstica que, como bien se sabe, consiste en alisar las prendas utilizando una plancha caliente. Un proceso que ayuda a eliminar arrugas y mejorar la presentación de la ropa, dándole un aspecto más limpio y cuidado. Aunque puede parecer sencillo, requiere ciertas técnicas y precauciones para obtener buenos resultados y proteger las telas.

La solución de Lidl que promete acabar con una de las tareas domésticas más odiadas

Con un precio original de 79,99 euros y disponible por 39,99 euros, la 'MaxxMee Plancha de blusas compacta' de Lidl se presenta como el artículo que va a desbancar una de las tareas domésticas más odiadas: planchar.

"La plancha para camisas CLEANmaxx compacta alisa y seca prendas como camisas o camisetas en muy poco tiempo, ¡y de forma totalmente automática! Este planchado automático y muy compacto apuesta por la eficiencia con una potencia de 1000 W. La inteligente tecnología de aire caliente proporciona resultados perfectos en aproximadamente 15 minutos, ya sean camisas, blusas, camisetas o jerséis", detalla el propio fabricante.

MaxxMee Plancha de blusas compacta Lidl

Para utilizarla "simplemente abra el aparato, coloque la camisa o la prenda centrifugada sobre el cuerpo de globo y póngale peso con los clips de peso en el dobladillo a intervalos uniformes. Ya puede colgar la plancha en la puerta, encenderla y activar el temporizador. Así, por ejemplo, una camiseta se seca de forma mucho más suave que en una secadora y se alisa perfectamente en muy poco tiempo".

Y es que, tal y como señalan desde Lidl, "la plancha compacta para camisas sustituye a las planchas, planchas de vapor, etc., y crea más orden en el hogar. Además, gracias a su pequeño tamaño y a su práctica bolsa de almacenamiento, puede guardarse fácilmente, ¡ideal para hogares pequeños y para llevarla de viaje! Olvídese del planchado tedioso y lento: ¡la plancha compacta para camisas CLEANmaxx le facilita el trabajo! Con 5 clips de peso para una ropa aún más lisa y una extensión de cremallera para casi todas las tallas (S-XXL). Para tejidos aptos para secadora como vaqueros, lino, algodón, poliéster, etc. No apto para tejidos delicados como lana, etc., que puedan encogerse o dañarse por el calor. Montaje sencillo".