Los WC han evolucionado mucho en los últimos años.
Los nuevos avances tecnológicos han traído mejores diseños, calidades y mayor durabilidad.
Aunque la mayoría de la gente sigue optando por los WC de toda la vida, hay quienes se están animando a adquirir los de estilo japonés, que cuentan con función bidé incluida.
Sin embargo, sus elevados precios hacen que mucha gente opte por seguir con su WC convencional.
Para quienes quieran tener una opción bidé sin coste elevado, Lidl ha lanzado su Asiento de WC con función de bidé, con dos direcciones de chorro (frontal y posterior), e intensidad del chorro regulable. Destaca por no necesitar conexión eléctrica.
Por un precio de 39,99 euros, mejora la higiene corporal y elimina los gastos en papel higiénico.
Tecnología, confort y bienestar
Los WC inteligentes se han convertido en una revolución del baño moderno, combinando tecnología, confort y bienestar.
Inspirados en los modelos japoneses, esta tapa, que simula a los WC inteligentes, incorpora funciones que transforman la rutina diaria en una experiencia más higiénica, cómoda y sostenible.
El sistema de limpieza con agua sustituye o complementa al papel higiénico.
Más higiene y sostenibilidad
El uso de un WC con chorro de agua gana cada vez más adeptos frente al papel higiénico tradicional.
El agua limpia de forma más eficaz que el papel. Permite una higiene más profunda y suave, reduciendo restos y bacterias.
Gracias al chorros de agua se logra una limpieza más profunda y suave, reduciendo irritaciones y promoviendo una mejor salud íntima tanto en hombres como en mujeres.
Esto es especialmente beneficioso para personas con piel sensible, hemorroides o problemas dermatológicos, ya que evita la fricción constante del papel.
La opción de eliminar el papel higiénico supone un beneficio ambiental y económico.
El papel higiénico requiere talar árboles, grandes cantidades de agua para su fabricación y transporte continuo.
Un WC con chorro de agua reduce de forma notable el consumo de papel, lo que se traduce en menos residuos y una menor huella ecológica.
Además, estos sistemas aportan comodidad y tecnología. Muchos modelos permiten regular la presión y la temperatura del agua, e incluso incorporan funciones de secado, mejorando la experiencia diaria en el baño.
Ahorro económico
Por último, también hay un beneficio económico, ya que el gasto en papel higiénico disminuye considerablemente con el paso del tiempo.
En conjunto, el WC con chorro de agua se presenta como una alternativa más higiénica, ecológica y moderna al papel higiénico tradicional.