Síguenos en redes sociales:

Adiós a las toallas húmedas: Lidl tiene el remedio para un baño fresco y limpio por menos de dos euros

En días de invierno y frío, es una solución muy inteligente para que el cuarto de baño quede libre de humedad

Adiós a las toallas húmedas: Lidl tiene el remedio para un baño fresco y limpio por menos de dos eurosPixabay

Hay una situación que suele darse en los baños en días de invierno: poca ventilación, mucha humedad, toallas mojadas, etc. Un ambiente que empeora, sobre todo por estas últimas, que no se secan como es debido. Pero, para poner fin a este problema, Lidl cuenta con un remedio inteligente. 

La cadena alemana de supermercados ya tiene a la venta una propuesta inteligente: unos colgadores diseñados para radiadores. Con este sistema, se aprovecha el calor que genera el sistema de calefacción para secar toallas y todo tipo de prendas rápidamente.

Instalación fácil en el hogar 

Estos colgadores de Lidl, que no hace falta usar tornillos ni adhesivos para colocarlos, se ponen directamente en la zona superior del radiador del baño. Basta con dedicarle unos pocos segundos para instalarlos, sin marcas ni rayones. 

Es un artículo interesante para viviendas de alquiler o para quienes no quieren instalaciones permanentes, además es de un tamaño que apenas ocupa espacio y se puede aprovechar en muchas circunstancias. 

El colgador de Lidl.jpg

Más espacio y menos humedad

La idea de este producto de Lidl es sencilla: al colocar la toalla extendida y el contacto con aire caliente que emite el radiador, la humedad desaparece tras la ducha. Con esta idea, se reduce la aparición de malos olores y aporta comodidad en el baño.  

Cada pack incluye cuatro unidades, y en el modelo para radiador, cada colgador aguanta una carga máxima de 0,5 kilos. Un peso suficiente para una toalla de baño estándar, paños de cocina o prendas ligeras, ropa interior, etc. 

Por lo tanto, su diseño discreto permite que puedan pasar desapercibidos una vez se hayan colocado, además de ser compatibles con la autoría de radiadores tradicionales que se colocan en los meses de invierno. 

La humedad es una constante en los baños en los días de invierno

También para puertas

Asimismo, estos colgadores de Lidl también pueden valer para puertas. Tienen un grosor de unos 4,5 cm, pudiendo aguantar hasta un kilo de peso y usándose en dormitorios, baños o cocinas, donde el espacio sea muy limitado. 

Respecto a su precio, ambos modelos se venden por un precio muy asequible para todo tipo de bolsillos: 1,49 euros por cada pieza. Una solución para solventar un problema tan común que, en invierno, se convierte en parte de la rutina diaria.

Un colgador de Lidl.jpg

Más sobre Lidl

Lidl es una cadena de supermercados que surgió en Alemania en la década de los años 30. Su modelo de negocio gira en torno a tiendas de bajo precio en categorías como la cocina, la alimentación, el hogar, la moda, etc.

Muchos productos de esta multinacional son asequibles, con una calidad relación-precio más que asegurada. Por esa razón, es una tienda apta para cualquier cliente, independientemente de su poder adquisitivo.

Podemos decir que hoy en día es una de las marcas más buscadas para comprar productos alcanzables, así como para mejorar la imagen de la casa sin comprometer mucho el presupuesto personal.