madrid. Sergi Bruguera, medalla de plata en los Juegos Olímpicos de Atlanta "96 frente al estadounidense Andre Agassi, ha señalado sobre el jugador de Las Vegas que si la Federación Internacional decidiese desposeerle de aquella medalla de oro y se la entregaran a él la aceptaría "porque el que hace trampas no se la merece".
"Me siento estafado y creo que me han robado", dijo Bruguera al comentar las declaraciones de Agassi admitiendo que durante una parte de su carrera se drogó. "Y no solo en ese partido, si no en otros también importantísimos que disputamos".
"Si me la dan la aceptaré encantado, aunque es evidente que me gustaría ganarla en la pista, pero también es evidente que el que hace trampas sí que no se la merece", dijo el ex campeón de Roland Garros.
Bruguera también reclamó la culpa que la ATP tiene en este asunto, al no hacer público el dopaje de Agassi y en concreto a "los de la ATP que llevaban el control entonces", afirmó el ex tenista.
"Pensaba que estaban para protegernos y defendernos de los que toman drogas, y castigarlos, no para taparlos y así ayudar a que jueguen bajo los efectos de las drogas. Ya no sabemos si habrán tapado a alguien más", aseguró indignado Bruguera.
bomba atómica La ex tenista Arantxa Sánchez Vicario reconoció estar "muy sorprendida" por las declaraciones del estadounidense André Agassi. "Esto ha sido una bomba atómica. No creo que sea justo que lo diga ahora", dijo Sánchez Vicario.