PAMPLONA. Después de una jornada repleta de emociones y en la que el MRA Navarra dijo adiós a la competición oficial hasta la próxima campaña, la plantilla, el cuerpo técnico y la directiva se reencontraron con los ánimos más clamados ayer por la noche. Como colofón a una campaña inolvidable y sobresaliente culminada con el subcampeonato de Liga, todos celebraron una cena en el restaurante La Parrilla Argentina.

Hoy servirá también de despedida el tradicional partidillo amistoso de fútbol 7 entre jugadores y técnicos, que se disputará en el campo de hierba artificial de la UPNA con el fin de terminar de una forma amena y entre risas y buen humor el curso 20009-2010. Eso sí, a partir de mañana, los jugadores comenzarán a disfrutar de unas merecidas vacaciones, en las que aprovecharán el tiempo para descansar y estar con sus respectivas familias.

La vuelta al trabajo de la plantilla del MRA Navarra no tiene fecha fija, aunque Imanol Arregui tiene previsto comenzar a rodar en la pretemporada a principios de agosto. Las fechas en las que iniciará la preparación oscilarán unas 5 semanas antes del inicio de la Liga. De nuevo, les tocará a los verdes empezar de cero. Ahora a descansar, que se lo han ganado.