BARCELONA 4 Paco Sedano, Chico, Igor, Saad y Wilde. También jugaron Ari, Sepe, Javi Rodríguez y Lin.

TRIMAN NAVARRA 2 Juanito, Araça, Javi Eseverri, Rafa Usín y Parrel. También jugaron Jesulito, Cuco, Roberto, Isi y Carlitos.

Goles 1-0, min.3: Javi Rodríguez. 1-1, min.4: Araça. 2-1, min.35: Lin. 2-2, min.36: Javi Eseverri. 3-2, min.40: Wilde. 4-2, min.40: Saad.

Árbitros Gracia Marin y Munez Carpintero. Amonestaron a Chico, Javi Rodríguez y Lin por los locales; y a Parrel e Isi por los visitantes. Además, expulsaron por doble amarilla a Ari.

Incidencias 2.000 espectadores en el Palau Blaugrana.

-

barcelona. El Triman Navarra no pudo llevarse nada positivo de su visita al Palau Blaugrana, donde cayó derrotado ante el Barça por 4-2.

Durante los primeros compases del partido el juego estuvo muy movido y así, a los tres minutos de juego, Javi Rodríguez se encargaba de abrir el marcador para los locales. Sin embargo, poco duraría la alegría del Barcelona, ya que solo un minuto más tarde Araça, de falta, volvía a establecer las tablas en el marcador (1-1).

De ahí hasta el descanso del encuentro los dos equipos contaron con ocasiones para haber aumentado su renta, pero sin embargo el resultado no varió, gracias a la buena actuación de los dos porteros.

Tras el paso por los vestuarios el Barcelona empezó dominando algo más el encuentro, pero Juanito hizo un papel sensacional evitando que las ocasiones locales se materializaran. La igualdad seguía siendo la nota dominante del encuentro.

Sin embargo, a falta de cinco minutos se rompió de nuevo el marcador cuando el Barcelona hizo el 2-1 en un rechace que se encargó de transformar Lin.

La respuesta a este tanto no se hizo esperar y de nuevo un minuto más tarde volvería a equilibrarse el resultado, después de que Eseverri controlara el balón y, de tiro cruzado por la izquierda, hiciera el 2-2.

Ahí se produjo el punto de inflexión del choque, con la expulsión de Ari por parte local, después de que el jugador viera la segunda tarjeta amarilla. Sin embargo el Triman Navarra, que disponía de dos minutos para marcar con superioridad numérica, no pudo anotar ante un Barcelona que se vino arriba, decidido a no ceder ante la adversidad. Así era como llegaba el tercer gol del Barcelona, de la mano de Wilde y en el último minuto de juego. Poco después llegó un nuevo tanto, esta vez de Saad, que acabó de sentenciar el encuentro para el líder de División de Honor.

Al final, victoria por 2-1 para el cuadro local. El resultado puede considerarse justo, aunque también lo hubiera sido la igualada, visto lo parejo que estuvieron los dos equipos durante el partido.