PAMPLONA. El Amaya Sport San Antonio comunicó ayer los fichajes de David Jiménez y Julen López para reforzar los puestos de extremo derecho e izquierdo, respectivamente. Jiménez ficha por dos temporadas mientras que Julen López se ha comprometido por una, según informó el club pamplonés en un comunicado.

López, extremo izquierdo, llega al club navarro para cubrir la baja de Santi Urdiales, mientras que Jiménez viene a reforzar el extremo derecho del Amaya Sport San Antonio junto a Alberto Aguirrezabalaga.

Procedente del Pines Balonmano de Badajoz, David Jiménez, nacido en Alicante el 1 de agosto de 1988, ha jugado en el segundo equipo del Ademar de León, el Bidasoa y en el Artepref Villa de Aranda, siendo también jugador de la selección nacional juvenil.

Por su parte, Julen López, nacido en Pamplona el 11 de septiembre de 1987, ha militado en el TID San Antonio hasta su desaparición y en el Anaitasuna.

De esta forma, el entrenador antoniano, Juanto Apezetxea, y el cuerpo técnico del club navarro siguen apostando por la juventud para reforzar el equipo pamplonés para la próxima temporada. Estos fichajes se unen a los ya realizados por el club navarro de Iñaki Peciña y los laterales Luisfe y el holandés Iso Sluijters.