NATUDELIA.COM10
LACTURALE2
NATUDELIA.COM ZARAGOZA Ana, Rocío, Jessy, Pilar y María Gracia -cinco inicial-. También jugaron Edurne, Lorena, Jessica Gascón, Tebeca, Monica, Beatriz y Rocío.
LACTURALE ORVINA Rebeca, Txiki, Sandra, Raquel Moreno y Bea Garde -cinco inicial-. También jugaron Ana Atayo, Iris, Andrea, Ohiane, Bea Mateos y Amaia Nazar.
Goles 1-0, min.5: Pilar. 2-0, min.6: María Gracia, 2-1,min.11: Ohiane. 2-2, min.13: Andrea. 3-2, min.14: Jessy. 4-2, min.15: Pilar. 5-2, min.16:Pilar. 6-2, min.24: María Gracia. 7-2, min.25: Jessy. 8-2, min.32: María Gracia. 9-2, min.35: Jessy. 10-2, min.39: Beatriz.
Árbitro Gaizka Cortijo y Sergio Quintana.
-
ZARAGOZA. Lamentable imagen del Lacturale Orvina en casa del colista, el Natudelia.com de Zaragoza. Cuando se encara un partido sin la intensidad y agresividad necesaria para competir, pasa lo que le ocurrió ayer al equipo navarro en la pista del último clasificado de la tabla, un Natudelia que, consciente de la trascendencia del encuentro, salió mordiendo desde el inicio y para el minuto 6 ganaba 2-0 con goles de Pilar y María Gracia. Y gracias, ya que contaron con la colaboración de los colegiados vascos Gaizka Cortijo y Sergio Quintana, que pitaron dos veces seguidas libre indirecto por tiempo al sacar de puerta, las locales podían haber dejado ya sentenciado el choque.
ligera reacción Tras el mal panorama inicial, el técnico navarro, Leandro Fernández, pidió tiempo muerto, y el equipo pareció reaccionar y ponerse las pilas. Lacturale subió la presión y logró lo más difícil, empatar el duelo en apenas dos minutos, con goles de Ohiane Mcguinnes (la mejor en el equipo navarro) y Andrea Feijoó. Pero cuando mejor pintaban las cosas para las visitantes, tres errores consecutivos en defensa, y en apenas minuto y medio, tiraron por tierra cualquier atisbo de reacción del Lacturale Orvina y las mañas se fueron al descanso con un contundente 5-2 en el marcador.
La segunda parte fue más de lo mismo. El equipo visitante lo intentó desde el inicio con portera-jugadora, pero en un cúmulo de despropósitos, no consiguió reducir diferencias y en errores nuevamente infantiles, permitió que las locales golearan por 10-2.
Esperemos que haya sido un choque aislado y jugadoras y cuerpo técnico se pongan las pilas en el tramo final de la primera vuelta.