PAMPLONA. El jugador, que procede del Leganés Fútbol Sala, ha estado entrenando diez días junto con los jugadores de la primera plantilla del club ribero y el cuadro técnico "ha decidido su incorporación", según la web del club tudelano.
"Juni" ha indicado que tenía ganas de saber lo que es "dedicarse exclusivamente al fútbol sala". El ala-pívot ha asegurado que su adaptación al equipo está siendo "muy sencilla" gracias al apoyo que ha encontrado en todos sus compañeros del club Ribera Navarra FS y está "deseando" ayudar al equipo.
Además, ha explicado que está "muy ilusionado" con la participación de su actual equipo en la Copa de España. Una competición que "siempre ha sido mi favorita". Para "Juni" es el torneo más "atractivo", y un "incentivo" llegar a un club que va a jugarla por segundo año consecutivo.
El entrenador del Ríos Renovables, José Lucas Mena "Pato", ha indicado que el nuevo jugador tiene un "buen manejo" de balón con ambas piernas, tiene gol y, sobre todo, tiene "mucha ilusión y ganas" de hacerse con un sitio en el equipo, ya que sabe que es una "gran oportunidad" para él.
El Ríos Renovables recibe el sábado 18 de enero en Tudela al Santiago Futsal, último partido de liga antes del parón por el Europeo, período que se aprovechará para "seguir con su puesta a punto".
"Tenemos un mes de trabajo importante con él para que vaya adquiriendo todos los conceptos del equipo tanto a nivel táctico como físico", ha añadido el entrenador del equipo navarro.