PAMPLONA. El partido arrancaba con los dos equipos muy intensos en defensa y con dificultades para batir la portería contraria. No fue hasta el minuto 6 cuando Julen abría el marcador para los navarros. El segundo gol fue para Aitor, y a un minuto de finalizar el primer tiempo los madrileños acortaban distancias en uno más.
En el segundo cuarto los navarros siguieron con una fuerte presión en defensa, que sumado a la gran actuación del portero Matt Holland, y estar acertados en ataque les permitió irse al descanso con una renta de 5 a 2 en el marcador.El tercer tiempo fue el definitivo, las fuerzas comenzaban a fallar en las filas del Concepción, y Asier, con ese carácter goleador que le caracteriza adelanto a su equipo con 4 goles, en 6 minutos, hasta el 9 - 2. El 10-2 fue para Fermín en uno más, y el 11-2 para Matt Small. Resultado con el que finalizó el tercer tiempo.
El último y definitivo cuarto comenzó con un gol de penalti de los madrileños. Parecía que querían acortar distancias pero poco después Julen hizo el 12-3 que prácticamente acababa con las esperanzas del rival.Con el 12-3 Manel optaba por dar descanso a portero inglés y salía en su lugar el canterano Roberto Mayo. Tras el cambio el Concepción marcó dos goles para el definitivo 12-5.Al final del partido Manel Silvestre hacia hincapié en que aunque el resultado había sido muy abultado el partido no había sido fácil. Que el gran trabajo en defensa y la actuación de Asier les había permitido alejarse en el marcador.