VALENCIA. En la reunión, que se prolongó durante 50 minutos, estuvieron presentes los jugadores Feliciano López, Fernando Verdasco, Tommy Robredo, Marcel Granollers, Roberto Bautista, Marc López, David Marrero y Pablo Carreño, si bien ninguno de ellos quiso hacer declaraciones a la finalización de la misma.

"Hemos estado charlando un poquito, hemos estado acercando posiciones y todas las reuniones al final son constructivas, así que fenomenal. Lo único es que yo no voy a pedir perdón por ser mujer, es una primera toma de contacto y muy productiva", señaló la capitana.

Cuando se le preguntó si el descontento de los jugadores con su nombramiento va más allá de lo profesional y tiene algo que ver con su condición de ser mujer apuntó que "es sencillamente profesional y cada uno ha estado exponiendo lo suyo, ha sido un acercamiento muy grande", apostilló.

"Ellos simplemente han acercado posiciones, tenían ganas de tener una reunión todos juntos y sin más. Ha sido todo profesional", apuntó Gala León, quien afirmó con rotundidad que "soy la capitana y de momento no hay ningún problema. Siempre he creído que me hago con este equipo, si no, no estaría aquí".

Preguntada por si siente el apoyo y respaldo de los jugadores contestó que "todos queremos ir a lo mismo, el mismo objetivo y eso al final tiene que ser así. Si queremos sacar al equipo de segunda división al final tenemos que ir todos a la misma y esa es la intención que tenía la reunión de hoy", concluyó.