Con el final de las vacaciones vuelve inevitablemente la rutina de la vida diaria, por eso te traemos el secreto mejor guardado de Madrid: Las Rozas Village. A 25 minutos del centro de la capital, descubre planes apetecibles que realmente marcan la diferencia.

En un espléndido entorno al aire libre, es ideal para exprimir al máximo el tiempo que queda de verano, el mejor plan de tardeo en Madrid para disfrutar después de un día de shopping exclusivo, con gastronomía de altura y buen rollo al aire libre. En definitiva, ¡un cocktail de irresistibles propuestas con el que te sobrarán motivos para escaparte al Village!

Un cocktail de irresistibles propuestas para escaparte al Village.

Encuentra las colecciones recién llegadas con las que vestirte este otoño

Todavía nos queda verano por disfrutar, pero hay que empezar a prepararse para la nueva estación. Prepara tu vuelta a la oficina y encuentra todo lo que necesitas en las colecciones recién llegadas al Village.

Más de 100 boutiques de las mejores marcas nacionales e internacionales en las que encontrar inspiración para renovar tu armario y con descuentos de hasta un 60% sobre el precio original. Hay prendas para todos los estilos y las mejores propuestas de moda para hombre y mujer que conquistarán tu armario de cara al otoño.

Encuentra la inspiración para renovar tu armario Las Rozas Village

Tómate un respiro y terracea mientras inmortalizas la mejor puesta de sol de todo Madrid

Después de una intensa jornada de shopping, qué mejor que darse un respiro y sentarse en la impresionante terraza-mirador by Arzábal, el lugar ideal para cenar bocadillos gourmet y tomar un cóctel en un ambiente disfrutón y desenfadado mientras contemplas la mejor puesta de sol de todo Madrid. Con la sierra madrileña como telón de fondo, la Summer Terrace by Arzábal tiene los atardeceres más instagrameables con la que conseguirás que todos tus seguidores se mueran de envidia.

Encuentra propuestas que harán las delicias de los paladares más exigentes. Las Rozas Village

Los restaurantes Cristina Oria y Mentidero Sal y Brasas son otras recomendadísimas opciones para despedir el día y disfrutar de la mejor gastronomía de autor, picar unas tapas o tomar un cocktail en sus terrazas en buena compañía.

La chef Cristina Oria ofrece jugosas y sofisticadas delicatessen y propuestas que harán las delicias de los paladares más exigentes. Solomillo Mi-Venaison con guarnición de pimientos caramelizados y parmentier de setas, foie mi cuit con dos tipos de gelatina o el tartar de espárragos y alcachofas con aceite de eneldo son solo algunas de sus propuestas cuidadas hasta el más mínimo detalle.

Contempla la mejor puesta de sol de todo Madrid desde la terraza by Arzábal.

Por su parte, Mentidero Sal y Brasas apuesta por la cocina moderna de mercado y productos de primera calidad. La exuberante vegetación de su impresionante terraza permite descansar y degustar platos de raíz mediterránea como el laminado de entraña con mojo verde a la parrilla o el tartar de atún rojo picante y huevos rotos.

Descubre lo poderosa que puede ser una sonrisa y aporta tu granito de arena para los que más lo necesitan

El verano es época de relajación y disfrute, pero también puedo serlo de solidaridad y ayuda a los demás. Por ello y como parte de su programa DO GOOD, Las Rozas Village se ha aliado con Smiley en una misión compartida para recaudar fondos e impulsar el empoderamiento de mujeres y niños.

La artista urbana iamLaia ha intervenido el quiosco donde se podrá encontrar una selección de la colección cápsula Smiley X DO GOOD, productos de edición limitada, como estuches o libretas, perfectos para la vuelta al cole, que buscan difundir un mensaje de positividad y generar sonrisas. De esta forma, los visitantes del Village podrán hacer una donación a la fundación Make-A-Wish® y seguir haciendo realidad los deseos de miles de niños y niñas que padecen enfermedades graves, construyendo un futuro mejor para ellos y sus familias.

Intervención de la artista urbana iamLaia. Las Rozas Village

Visita virtualmente la exposición de Alex Katz

Hasta el 11 de septiembre puedes disfrutar de la exposición del artista Alex Katz, en el Museo Nacional Thyssen-Bornemisza. Ahora, además, puedes hacerlo sin salir del Village. Enmarcada dentro de la iniciativa Art meets Fashion que promueve el diálogo entre arte y moda, Las Rozas Rozas Village ha instalado una pantalla de gran formato, rompiendo la cuarta pared, en la que se puede ver esta exposición virtualmente, la primera en España del artista norteamericano.